CERRO URITORCO HOTEL, 25 AÑOS

BRINDANDO SERVICIOS A NUESTROS HUÉSPEDES!!

A 90 km del Aeropuerto de Pajas Blancas- Córdoba, a 5 cuadras del centro comercial de Capilla del Monte, y frente al sagrado CERRO URITORCO, se encuentra Cerro Uritorco Hotel, UN HOTEL ECO AMIGABLE, desarrollado sobre la base DEL TURISMO CONCIENTE Y RESPONSABLE.

 

Mantiene un compromiso con el cuidado del Planeta, y ha establecido una Política de Gestión Sustentable orientada a reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, mejorando la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos, preservando la biodiversidad y el patrimonio histórico cultural de nuestro entorno.

 

Es su mayor compromiso, la difusión de este compromiso tanto con colaboradores como con sus huéspedes.-

 

Es una bella casona enclavado en una ubicación privilegiada, con una lomada natural, media manzana de parque y añosa arboleda y enmarcado con vistas únicas al CERRO URITORCO, LAS GEMELAS Y CERRO OVERO.-.

 

OBRAS DE ARTE, MUEBLES ANTIGUOS Y MODERNOS INTERVENIDOS PARA DARLES UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE LUCIRSE,, una mezcla de estilos y materiales especialmente seleccionados, OFRECEN AL HUESPED HABITACIONES DIFERENTES UNAS A OTRAS, CADA UNA CON TOQUES DIFERENTES…..POR ESO LAS FOTOS PUBLICADAS SON ORIENTATIVAS Y PUEDEN CAMBIAR EN DETALLES.-