Nosotros

NUESTRO  CERRO URITORCO HOTEL:

Nos  encontramos en Capilla del Monte, Cerro Uritorco. Capilla del Monte es una ciudad turistica donde vienen turistas del mundo, y uno de los lugares de mas  afluencia  de turismo en Cordoba Argentina.

Nos encontramos inscriptos en Secretaria de Turismo de Capilla del Monte, y como Hotel Spa en Cordoba Agencia Turismo.

Ademas de la clasica excursion al Cerro Uritorco, contamos con lugares naturales privilegiados,  siendo un lugar ideal de vacaciones en las sierras de Cordoba, para desconectar de la rutina y el stress.

Contamos con una  ubicación privilegiada, en una lomada natural, con media manzana de parque, y una añosa y única arboleda. A solo 6 cuadras del centro , a 30 cuadras del CERRO URITORCO y a 90 km del AEROPUERTO MAS CERCANO, el de “Pajas Blancas”, en ciudad de Córdoba , Argentina.

Nos diferenciamos por poner valor en los detalles, OBRAS DE ARTE, MUEBLES ANTIGUOS Y MODERNOS, una mezcla de estilos y materiales especialmente seleccionados, OFRECEN AL HUESPED HABITACIONES DIFERENTES UNAS A OTRAS, CADA UNA CON TOQUES DIFERENTES…..POR ESO LAS FOTOS PUBLICADAS SON ORIENTATIVAS Y PUEDEN CAMBIAR EN DETALLES.-
NUESTRA UBICACION ES PRIVILEGIADA, Contamos con una PISCINA AL AIRE LIBRE CON SOLARIUM,  enmarcada con media manzana de parque con años arboleda, paz y mucha tranquilidad. Nuestra LOMADA , detrás del casco, con sus vistas espectaculares al CERRO URITORCO, CERRO OVERO Y CERRO LAS GEMELAS, ofrecen al huésped un hermoso lugar natural, donde poder meditar, contemplar y entrar en comunión consigo mismo.
Estamos re-acondicionado el casco de la antigua casona, ofreciendo cada día más y mejores servicios.-

Siempre contamos con promociones para fin de semana largos, para grupos, eventos y ocasiones especiales donde nos visitan grupos de yoga, reiki, terapias alternativas y demas eventos en Capilla del Monte.

CERRO URITORCO HOTEL Y FUNDACION DEL URITORCO PARA EL MUNDO

Somos una Fundación y nuestra misión es la capacitación de los jóvenes en Hotelería, Gastronomía y oficios, apoyando el turismo local y regional, terapias alternativas, apoyo a la cultura.-

Con su estadia, Ud contribuye a realizar neustra Mision, nuestro personal se destaca por la atención cálida y personalizada, cada huésped es especial para nosotros y nos tomamos muy en serio su estancia para que sea placentera y relajada.-