EN NUESTRO ZEN SPACIO, OFRECEMOS LUGAR PARA CHARLAS DE INTERES

ACTIVIDADES HOLISTICAS

MEDITACIONES

Si necesitas nuestro espacio, contactanos!!!..

COLECCION   OTOÑO

TRATAMIENTOS 

TRATAMIENTO  URITORCO   PREMIUM  : Masaje Descontracturantes,   reflexología, armonizacion con Reiki. El tratamiento de masaje se realiza en todo el cuerpo en ambos lados. DURACION 90 MINUTOS.

Masaje RELAJANTE  TOTAL CON REIKI. 90 MINUTOS

Masaje Descontracturante  INTENSO MEDIO CUERPO . El masaje se realiza de la cintura para arriba o cintura hacia abajo ambos lados. DURACION 60 MINUTOS

MASAJE METAMORFICO-minimo 2 sesiones

_/_/_/_

TERAPIAS ORIENTALES –

SESION FULL SHIATZU. DURACION 60 MINUTOS

SESION DE SHIATZU MAS REIKI,DURACION 60 MINUTOS

SESION FULL REIKI  .DURACION 60 MINUTOS

.

REFLEXOLOGIA  PODAL MAS REIKI 60 MINUTOS

REFLEXOLOGIA   PODAL  FULL  . DURACION 30 MINUTOS


Tecnica de SHIATZU 

El shiatsu se basa en un principio por el cual el estado de salud de una persona dependerá en gran medida de cómo fluya su energía vital a lo largo de su cuerpo, proceso que se realiza a través de unos canales denominados meridianos.

Tecnica de REIKI

El reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: fisico, mental y espiritual

Tecnica de REFLEXOLOGIA PODAL

Por medio de esta técnica se reducen los niveles de estrés, se fortalece el sistema inmunológico-hormonal, el aparato respiratorio y se relaja la columna vertebral. Además se trabajan los miedos y emociones más profundas.

Tecnica de MASAJE METAMORFICO

 con este tratamiento  se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.Se recomiendan minimo dos sesiones seguidas.

Tecnica de MASAJE DESCONTRACTURANTE

  • Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas.
  • Relaja y ayuda a dormir bien, descansando profundamente.
  • Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto si son producidos por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo.