Bienvenidos!!

LES CONTAMOS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMBIOS:

logo fundacion JPG

CERRO URITORCO HOTEL-SPA, se encuentra actualmente dentro de la “FUNDACION DEL URITORCO PARA EL MUNDO”.-

La “FUNDACION DEL URITORCO PARA EL MUNDO” tiene  por objeto:

1-La difusión del turismo y la cultura local y regional.

2-Capacitación  laboral (de jóvenes) en el área turismo, gastronomía, infraestructura para la hotelería y afines.

3- Capacitación de formación profesional y de los oficios relacionados con la industria turística, para la efectivización de los cuales se celebraran convenios con instituciones tales como  universidades, instituciones terciarias y escuelas de oficio, a fin de, una vez gestionadas las previas autorizaciones de la autoridad oficial competente, la institución otorgue certificaciones y títulos oficiales, pudiendo asimismo, otorgarlos a través de las instituciones educativas con los cuales firme convenios

4- Capacitación mediante la implementación de pasantías rentadas y no rentadas en el área de turismo, hotelería, gastronomía y oficios

5-Capacitación de facilitadores de conocimientos necesarios para las campañas enderezadas al cumplimiento de los objetivos sociales.

6-Contribuir a la creación de conciencia la importancia de la capacitación en el área turística, como modo de agregar valor a los servicios ofrecidos.

7- Fomentar el intercambio y vinculación con los diversos grupos y organizaciones con intereses comunes en torno a la industria turística y afines, promoviendo la activa participación en el liderazgo, presencia y apoyo a campañas y acciones adelantadas con tal finalidad, promover la publicación de materiales didácticos.

8-Promover el dictado de cursos y terapias holísticas

9-Realización de cursos y talleres formales y no formales.-

 

EL HOTEL

Este hotel, se encuentra en CAPILLA DEL MONTE, A 6 CUADRAS DE LA TERMINAL Y LA CALLE TECHADA Y A 90 KM DEL AEPTO PJAS BLANCAS DE CORDOBA.

Capilla del Monte, es  un pacífico pueblo serrano, conocido mundialmente por encontrarse en un vórtice energético, generado por el Cerro Uritorco. Este lugar es apto para visitarlo todo el año debido a su microclima especial, sus aguas minerales, depurativas y vivificantes.

Es un destino especial para aquellas personas que huyen del stress de las grandes ciudades, y nos visitan para lograr una renovación absoluta de su energía, calmar su stress y sentirse entre amigos.

Nuestro Hotel puede SER VISITADO, tanto en familia, con amigos, en pareja o solo/a.

 

NUESTRAS HABITACIONES SE ENCUENTRAN REMODELADAS Y REDECORADAS PARA UN MAXIMO CONFORT DE NUESTRO HUESPEDES..!!!TODAS TIENEN DIREC TV FREE.-

 

Cerro Uritorco Hotel – Spa te espera para brindar el más cálido y personalizado servicio, estamos para vos… y tu gente.

 

UBICACIÓN Y CONTACTO:

 

CERRO URITORCO HOTEL-SPA

L.N.Alem 671-Capilla del Monte

GPS . S30° 51.904

O064° 31.414

TELEFONOS |03548-482405/069

• info@hoteuritorco.com

www.hoteluritorco.com

FANPAGE: cerro uritorco hotel spa