CERRO URITORCO HOTEL

Un hotel con encanto !

CERRO URITORCO HOTEL  1-ES UNA ANTIGUA E HISTORICA CASONA DE 130    AÑOS, su casco fue RECUPERADO Y PUESTO EN VALOR, para que funcione como un Especial Hotel, logrando un ESPACIO  ESPECIAL DE RELAX Y ARMONIA.

2-Las  vistas espectaculares a los cerros, a solo 6 cuadras del centro y a 30 cuadras del Cerro Uritorco. EL AEPTO MAS PROXIMO,  es el de Pajas Blancas, a 90 km.

3-Tambien, nos diferenciamos por poner valor en los detalles, con mucho arte,  mobiliario especial, decoración cuidada, que dan un estilo especial a las habitaciones otorgándoles originalidad con una  mezcla de estilos y materiales.

4-La mejor atención cálida y personalizada, cada huésped es especial para nosotros y nos tomamos muy en serio su estancia para que sea placentera y relajada.-

5-6.000 metros cuadrados de parque, gran piscina CON CASCADAS  y solárium con añosa arboleda.-

FUENTE Y ESTANQUE ZEN. PERGOLA

6-Zen Spacio/ -se trata de un MINI SPA, donde encontrara diversos tratamientos para su bienestar, RECIENTEMENTE  NUESTRO HOTEL  FUE CATEGORIZADO POR LA AGENCIA CORDOBA TURISMO, COMO HOTEL-SPA.-

  1. Este destino es visitado por visitantes de todo el mundo, buscando experiencias místicas espirituales, o simplemente pasear, distraerse y cargarse de energía.